miércoles, 8 de junio de 2016

PAJARITAS

 
 
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy Lucía y hoy os traigo una prenda de ropa que no es que me encante.
He decidido traer una prenda que no me gusta porque me he dado cuenta de que siempre hablamos de cosas que sí que nos gustan (que es la mayoría de las cosas).




Creo que a algunas personas les pueden sentar realmente bien, en cambio a otras no, y por eso que la mejor opción para sustituir a las pajaritas son las corbatas. (de las que hablaremos en otro post) por ejemplo: en la imagen que podéis ver no me convence como le queda la pajarita al protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe.
Estoy viendo cada vez más pajaritas de colores y diversos diseños saliéndose de los colores negro y azul marino que son los más típicos.
Yo creo que la mejor parte de las pajaritas es que son muy sencillas de poner al contrario que las corbatas que te va a costar más ponértela si no sabes hacer un nudo



Aunque sin ninguna duda creo que al que mejor le quedan las pajaritas, y no tanto las corbatas, al ganador de un Oscar con mucho esfuerzo es... Leonardo DiCaprio
No podía ser otro, este actor ha conseguido que me gusten un poco más las pajaritas.
Aquí os dejo una foto con pajarita y otra con corbata, y decid si queréis en los comentarios si pensáis igual que yo, es decir, que le quedan mejor las pajaritas o si pensáis lo contrario que yo, es decir, que le quedan mejor las corbatas


No hay comentarios:

Publicar un comentario