viernes, 27 de mayo de 2016

MODA INFANTIL

Hola chic@s soy María, aquí estamos de puente.
Revisando un poco el blog para ver algo de lo que poder contaros y daros mi opinión, he visto que siempre hablamos de moda de chicas adolescentes ya que nosotras lo somos y es de lo que mas experiencia tenemos y he pensado que porque no hablar de moda de niñas porque como nosotras lo hemos sido recientemente conocemos las luchas que hay entre madre e hijas porque no compartimos los mismos gustos, asique de esto va a ir el post hoy.

A mi para las niñas pequeñas me encanta verlas con vestidos y cuando son hermanas me encanta que vayan iguales porque los vestidos me parecen súper cucos.
Pero en la mayoría de las ocasiones hay una edad en la que las niñas no les gusta ir con vestido porque las parece muy infantil y cuando son hermanas, la hermana mayor no la gusta ir igual que la pequeña porqué piensa que va a parecer mas pequeña, esto lo se porque yo cuando era pequeña me ocurría.
Os voy a dar algún consejo y si os funciona pues genial:

    CUANDO SON HERMANAS


  •                                                     
  • si quieres que vayan igual puedes ponerlas a las dos un vestido con el mismo estampado, pero que el corte de la mayor sea diferente que el de la pequeña, por ejemplo si el vestido de la pequeña lleva un corte por la cintura sujeto con una lazada a la mayor se le puedes poner recto, si eres tu la que haces los vestidos a tus hijas, sobrinas, nietas... pues te será mas fácil pero si no es así en algunas tiendas los venden así.
                     
                      Aquí os dejo tres trajes con el mismo
                      estampado pero dos son vestidos,
                      condiferente corte y los otro es una
                      falda que es otra opción muy buena e
                      incluso si es un hermano se podría
                      poner un pantaon con ese estampado
                      y con esa camisa e iria monisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario