miércoles, 18 de mayo de 2016

Las sandalias romanas

Holiiiiiiiiii soy Lucía y hoy os veno a hablar sobre las sandalias romanas, que son perfectas para el verano si no quieres ir en chanclas todo el día y tienes otra ocasión que no sea ir a la piscina, además las hay de todos los colores.
Un poco de historia:
Este calzado era para los romanos uno de los más cómodos, era el más usado para estar en casa, ya que estaba muy mal visto para salir a la calle. Las sandalias eran una herencia griega, per
o para el pueblo de César, llevar el empeine al descubierto era símbolo de pérdida de status, era parecido a ir descalzo, y eso era propio de los esclavos. 
Tipos:

Sandalias del Springfield --> 49,99 €
Altas: como su propio nombre indica superan el tobillo pero no llegan a la rodilla. En mi opinión son perfectas para la temporada de verano con los pantalones cortos, algunas pulseras y una blusa, camisa, camiseta... con lo que lo quieras combinar dan un look más formal fuera del estilo piscina. Aunque yo creo que a la chica de la foto un número más le quedaría perfecto.






Sandalias Merkal
 


Bajas: Este tipo son más para primavera y verano, estas van muy bien con los pantalones largos y los cortos. Al igual que las otras combinan con cualquier cosa, por ejemplo yo me pondría unos pantalones vaqueros con una blusa blanca y si refresca un poco me pondría una camisa vaquera abierta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario