EL NACIMIENTO DE UNA MARCA
Shorts Vaqueros --> 17,99 € |
¡Llega la revolución! En lugar de imponer dos colecciones cada año, Pimkie fabrica en tiempo real lo que les gusta a las mujeres.
La “Entrada libre”, los pantalones y las mini faldas marcan el final del uniforme y de los dictados de la moda.
AÑOS 80 Y 90 : PRIMEROS PASOS EN EUROPA
Blusa Vaporosa Marfil --> 14´99 € |
Poco a poco Pimkie se va implantando en todo el territorio francés y llega a un centenar de tiendas a finales de los años 80.
Tras su gran éxito en Francia, la marca decide ir a buscar nuevas clientas más allá de sus fronteras.
En 1988, abre su primera tienda en Alemania, en Heidelberg.
En 1990, abre su primera tienda en España, en Sevilla.
En 1994, abre su primera tienda en Italia, en Turín.
Al final de los años 90, Pimkie cuenta con 429 tiendas en 9 países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario