martes, 10 de mayo de 2016

Ferias de San Isidro

Holaa chic@s.
debido a los muchos exámenes que tenemos, hemos descuidado el blog.
En Talavera este fin de semana es más especial ya que son las ferias de San Isidro.
(a las que estáis todos invitados)
El día 15 (que es el día de San Isidro) la gente se viste de talaverana, flamenca, con el traje corto, salen a caballo celebrando este día

¿Qué es para los talaveranos San Isidro?

Los talaveranos celebran este día como un gran festivo. Como manda la tradición, el patrón de los agricultores y ganaderos recorrió la ciudad arropado en todo momento por varios miles de talaveranos que mostraron, un año más, la devoción que procesan a este santo.

¿Qué ponernos en ferias?

En ferias se ve a todo tipo de gente con distintas maneras de vestir, ya que los gustos varían.
Por lo que yo no os puedo decir el look idóneo porque a unas personas así le parecerá y a otro no les gustará.

En mi opinión si queréis hacer el recorrido yo creó que el traje perfectoes el  talaverano ya que somos de talavera, o el de flamenco pero a mi el que más me gusta es el traje corto.




 Para ir a la feria  este año nos va a limitar bastante a la hora de vestir el tiempo, ya que no deja de llover
para mi opinión un vaquero, o cualquier otro pantalón con una camisa y una chaqueta vaquera esta muy bien, ahora que "para gustos los colores".


JEGGING SKINNY

No hay comentarios:

Publicar un comentario