jueves, 14 de abril de 2016

Osea qué fuerte :O!!! II


NOTICIAS SEMANALES

POMPEII:  la moda de los milennians


Cuatro universitarios, amigos desde la infancia y con espíritu emprendedor se decidieron a abrir un negocio. Hartos de marcas de camisetas y sudaderas vieron un hueco en el mercado para ellos y allá que se metieron. Con una inversión inicial de 18.000€ sacados con esfuerzo de todos los rincones, unas páginas amarillas y un poco de morro para contactar con una fábrica de calzado en Elche nació Pompeii, una marca de zapatos y calcetines que en dos semanas lanzará su primera colección de ropa.
Pompei se consolida como una firma joven, fresca y desenfadada con el 'buen rollo' por bandera donde la tienda es la web, el escaparate las redes sociales y las modelos las instagrammers del momento,
Higby
                          POMPEII
LIFESTYLE: nueva sección del Stradivarius
Joven, a la última y con una imagen cada vez más cuidada. De las nueve marcas de la familia Inditex Stradivarius es de las que más impulso ha tenido en los últimos años. Desde que Inditex comprase la marca en 1999 esta no ha parado de crecer y ahora parece reclamar su posición con una renovada y cuidada imagen de cara a la primavera-verano 2015. ha decidido crear lifestyle en la qué se vende fragancias, decoración y papelería.

a mi Stradivarius me encanta y cuando me entere de que habían sacado una nueva sección me metí a verlo y me encanto.

                                                
                                                 LIFESTYLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario