domingo, 10 de abril de 2016





                                                     ~HOLLISTER~

Hollister es una marca de ropa estilo "Vida Americana" de la compañía Abercrombie & Fitch. Inspirado en el Sur de California, la marca esta diseñada para atraer a adolescentes y jóvenes adultos de las edades de 14 a 18 años.
La marca vende ropa con el logotipo HCO, y solamente esta disponible en las tiendas oficiales Hollister y en hollisterco.com. En las cuales no hay dependientes, sino modelos.
La marca fue clasificada como la marca numero uno para los adolescentes en los Estados Unidos.
Hollister Co. es muy similar a Abercrombie & Fitch, con la excepción de que los precios son un poco menos caros que los de Abercrombie.
Las tiendas de Hollister Co. tienen una fachada de una cabaña de playa de sur California, preciosa. El exterior de la tienda consiste de ventanas cubiertas, paredes color café y cadenas. El interior de la tienda tiene iluminación débil, música ruidosa, y el aroma de la fragancia más nueva, SoCal, lo cual es rociada durante el día. La tienda está dividida entre "Dudes"(hombres) y "Bettys"(Mujeres)
Hollister es una de mis tienda favoritas. es una tienda moderna, para ser de la compañía de abercrombie no es tan cara, me encanta entrar en la tienda porque tiene una música muy chula y el olor me encanta aunque si estoy mucho tiempo me acabo mareando jajaja y de los dependientes que me decís, en verano van en bañador y en chanclas y en invierno en vaqueros y en chanclas



Swim is in

2 comentarios: