martes, 5 de abril de 2016

La moda en Italia

holaaa chicas soy María
que tal lleváis la semanita??

Tod@s conocemos la moda de nuestro país, pero porque no conocer un poquito la de otros países
yo hoy he querido explorar sobre la moda italiana y he pensado voy ha compartirlo con mis followers.

El glamuroso mundo de la moda italiana surge en 1951, y la principal ciudad es Milán

La Semana de la Moda Italiana es uno de los acontecimientos más esperado del año por los seguidores de la moda en el mundo entero. Las grandes firmas italianas presentan sus colecciones en la ciudad más elegante de Italia, Milán. en esta es donde han nacido los diseñadores mas importantes de la moda italiana como:: Karl Lagerfeld, Missoni, Gucci, Armani, Moschino, Dolce & Gabbana y Versace.

Las prendas que se muestran abarcan desde faldas, chaquetas, pantalones, vestidos, hasta calzados, correas, carteras y accesorios; y ésta vestimenta italiana se complementa con la imagen que otorgan sus tendencias en peinados y maquillaje, donde también Italia es altamente reconocida.

No se refiere solo al físico, sino que es la idea de mantener una buena imagen. Los italianos no se emborrachan en público, comen mientras caminan o visten pijama durante la cena, porque tendría un impacto negativo en su imagen. “Bella figura” va más allá de verse bien, es un estilo de vida que enfatiza en la estética y el buen comportamiento.

no todos los italianos visten igual al igual que en España hay gente que viste mas pijos, otros mas canis.. y también depende mucho de la ocasión, no nos vamos ha vestir igual para una celebración que para un día de diario.

para días de diario optan por ropa cómoda y sencilla, la cara al natural,  no usan blusas.. y les gustan completar su look con complementos como gafas de sol.

para ocasiones mas elegantes los hombres optan por trajes  como en Españas con colores negros, gris...
las mujeres en estas ocasiones si que se maquillan y se hacen unos bonitos peinados..



No hay comentarios:

Publicar un comentario